martes, 14 de abril de 2009

TERCER TRIMESTRE


Os damos la bienvenida a todos y todas a la vuelta de vacaciones de Semana Santa. Después de oir repetidos comentarios como: "se han pasado los días volando" o "necesito otra semana para recuperarme", nos ponemos en marcha para afrontar este tercer trimestre que culminará a finales de junio.
Va a ser un trimestre denso...sí...muuuuy denso. Me explico; tenemos por delante la feria de Genalguacil, de la cual iremos informando la próxima semana y la celebración de "Las Máscaras" de Jubrique, además de las visitas culturales programadas por nuestro centro para este trimestre.
A todo esto tenemos que sumar la instalación de los equipos T.I.C., prevista para los próximos meses, lo cual supondrá una reestructuración de todos los espacios y rincones de nuestros centros.
A los que nos hablan de la tranquilidad y el sosiego que supone vivir en el campo, les diremos que estamos empezando a padecer el "Síndrome del Stress Rural" como lo llamamos nosotros...no hay más que echar un vistazo a nuestra agenda de fin de curso.
Saludos de Pepe Merino y hasta pronto.