miércoles, 10 de febrero de 2010

ENCUENTRO DE MAESTROS Y MAESTRAS DE LATINOAMERICA - CPR ALMAZARA

LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE MARZO SE CELEBRARÁ EL ENCUENTRO EN JUBRIQUE Y GENALGUACIL DENTRO DEL PROYECTO DE VÍNCULOS SOLIDARIOS EDUCATIVOS EN EL QUE PARTICIPA NUESTRO CENTRO.

Estimados lectores y lectoras de nuestro blog, os informo del inminente encuentro de maestros latinoamericanos que tendrá lugar en Jubrique el primer fin de semana de marzo. Tendremos la ocasión de dar la bienvenida entre otros a los maestros y maestras de las escuelas latinoamericanas que mantienen vínculos educativos con colegios españoles, entre los que se encuentra el nuestro. Contaremos con la visita del director de la escuela "Los Maribios"de León en Nicaragua.
El fin de semana estará repleto de actividades lúdico-formativas dirigidas a toda la comunidad escolar: talleres de trabajo para el profesorado asistente, actividades de animación para el alumnado y acciones informativas y solidarias para todos y todas. En cuanto cerremos el programa de actividades os daremos una información más detallada. Gracias de antemano por vuestra colaboración y espero veros a todos y a todas en el encuentro.
Saludos de Pepe Merino.